Helen Lindes 'protagoniza' su boda más especial

La modelo ha querido celebrar el tercer aniversario de su boda con Rudy Fernández. La pareja, más enamorada que nunca, disfruta de su verano más especial.

image
Instagram

El mismo verano en el que Laura Sánchez y David Ascanio han pasado por el altar y David Bisbal y Rosanna Zanetti se han dado el 'sí, quiero', Helen Lindes ha querido revivir el día más feliz de su vida: su boda. La modelo, que se casó con Rudy Fernández el 4 de julio de 2015, ha querido festejar su tercer aniversario como marido y mujer con unas tierna estampas de la ceremonia nupcial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, más enamorada que nunca, Helen ha querido dedicarle un mensaje cargado de amor y cariño al hombre de su vida: "Cuando las miradas lo dicen todo... Feliz tercer aniversario, Rudy. Por muchos años más queriéndonos así", eran sus emotivas palabras.


La reacción de Rudy no se ha hecho esperar y enseguida ha dado respuesta a su mujer. "Feliz aniversario, Helen. El mejor día de mi vida sin duda, rodeado de nuestra gente y nuestra familia. Te quiero", escribía el deportista junto a una bella estampa al lado de su esposa.

La actriz Kira Miró, gran amiga de ambos, ha aprovechado la ocasión para felicitarles. "¡Qué guapos!", era el comentario que la presentadora dejaba en las redes sociales de sus amigos. La pareja vive, sin duda, su mejor verano. Y es que hace poco que acaban de disfrutar de su propia aventura en Mexico, donde han disfrutado de unas vacaciones de ensueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Recordemos que la pareja vive un eterno romance desde que se conocieron en 2011. El momento más importante en su vida fue la llegada de su hijo, el pequeño Alan, que nació el 22 de diciembre de 2016. Los tres forman una bonita familia feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo