Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa reaparecen juntos tras la caída del Nobel

La pareja acudió a una entrega de premios en Valencia y es la primera vez que se les ve juntos tras el accidente sufrido por el escritor.

Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler
Gtres

El Palacio de les Arts of Valencia acogió el pasado martes la ceremonia de entrega de los Premios Telva a las Artes, las Ciencias y el Deporte de la revista de moda con el mismo nombre. En esta edición los ganadores fueron el escritor Mario Vargas Llosa, la investigadora Maite Mendioroz y el piloto Carlos Sainz, respectivamente.

El Nobel de Literatura sufrió una caída el pasado junio que le obligó a estar ingresado en el hospital y que a pesar de haber recibido el alta hace días, todavía no le habíamos visto hasta su aparición el pasado lunes en la presentación de los curso de verano de la Universidad Complutense de Madrid que tuvo lugar en El Escorial.

Gtres

A la fiesta que organizó la revista de moda en Valencia, el escritor llegó acompañado por Isabel Preysler, que estaba radiante con un vestido rosa largo con estampado de corales. Vargas Llosa mostraba muy buen aspecto, dando muestras de estar ya muy recuperado de esa desafortunada caída que le provocó un fuerte hematoma en el glúteo. Ese incidente ya está olvidado y ahora tiene ganas de volver a disfrutar de la vida y de los muchos reconocimientos que recibe.

Gtres

La pareja se mostró muy sonriente y relajada durante todo el acto y disfrutó mucho de la cena en compañía de otros invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo