La confesión de Toñi Salazar a Julio José Iglesias en 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition'

La cantante de 'Azúcar Moreno' se ha reunido, una vez más, para cenar con Julio Iglesias Jr, Kiko Rivera y Elena Tablada, unas cenas que nos están dejando confesiones para el recuerdo...

image
Cuatro.com

'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' ha reunido en su segunda edición a Elena Tablada, Kiko Rivera, Toñi Salazar y Julio José Iglesias. En la primera noche pudimos ver a la primera anfitriona, Elena Tablada, alucinar con los comensales con los que le tocaba compartir programa, pero después de varias cenas ya han cogido confianza, y con confianza todo fluye más, así que todos nos han dejado confesiones para el recuerdo. Desde un sensible Kiko Rivera a una Toñi Salazar sin pelos en la lengua. Cuando era a la de 'Azúcar Moreno' a quien le tocaba convertirse en la anfitriona, nos revelaba que no usa ropa interior, pero ahora que ha sido el turno de Julio Iglesias Jr.

En la casa del cantante ha habido de todo; desde una colaboración musical cerrada (entre Julio y Kiko Rivera) hasta más confesiones de Toñi Salzar, una, en concreto, nos dejó 'sorprendidos'... Aunque no tanto...

Cuatro.com

Como no podía ser de otra forma en casa de Julio Iglesias Jr., se habló de Julio Iglesias. Mientras Kiko Rivera confesaba no haber tenido el placer de saludarle nunca, su hijo aseguraba que es "una gran persona, te lo pasas muy bien con él", aunque añadía; "vosotras tenéis que tener cuidado, que le gustan mucho las mujeres", haciendo referencia a Elena y Toñi. Lo que no esperaba Julio es que Toñi eso ya lo sabe... "No, si a mi tu padre ya me dio un piquito", confesaba.

Pero la cosa no quedó ahí, Julio iba a más y, asombrado, añadía que es muy raro que su padre le hubiera dado 'solo un pico' y no hubiera intentado nada más... Así que se puso a contar batallitas de papá sobre los escenarios, donde asegura siempre besa a sus 'fans', aunque una no dudó en hacerle la cobra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo