Sandra Gago y Kylie Minogue comparten el mismo gusto por la moda

La modelo y la cantante han lucido el mismo vestido en lugares y días diferentes además de llevarlo con un estilo totalmente opuesto. ¿Cuál te gusta más?

image
Gtres

El mundo es pañuelo. A pesar de los numerosos diseñadores y firmas de moda que existen a lo largo y ancho del planeta, es habitual que las 'celebrities' llevan estilismos iguales. Esto es lo que les ha pasado a Kylie Minogue y a Sandra Gago, aunque en ciudades de distintos continentes: una, en Nueva York y la otra, en Madrid.

La novia de Feliciano López lució un precioso vestido lencero con apertura y rayas verticales de Sandro Paris para la presentación de la primera 'brand film' de Larios: 'Otro de esos sueños tuyos', escrita y dirigida por Diego Postigo y protagonizado por Barbara Lennie y Jorge Suquet. La modelo lo combinó con un bolso Chanel en color negro y unas sandalias de tiras y tacón fino, también en negro.

Gtres

Pero este vestido ya lo habíamos visto antes. Eso sí, en la Gran Manzana y llevado por Kylie Minogue. La artista combinó el vestido con unas chanclas, unas gafas negras, un bolso pequeño blanco con un pañuelo rojo atado y un peinado de lo más casual para pasear por las calles neoyorkinas.

Gtres

Un vestido y dos estilos diferentes. ¿Con cuál te quedas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo