Lara Álvarez ya descansa en su tierra natal

La presentadora de 'Supervivientes' ha estado alejada de su familia durante todo el programa, a lo que se le suma el cansancio de un trabajo tan intenso. Ya acabado su compromiso profesional, la asturiana ha vuelto a su hogar.

Lara Álvarez
Instagram

Lara Álvarez ya ha clausurado otra edición más de 'Supervivientes', que además, ha cosechado unos datos sobresalientes en la cuota de pantalla. La asturiana presenta el programa desde Honduras, por lo que, al igual que los concursantes, no puede ver a su familia o amigos durante toda la edición. Por ello, en cuanto han finalizado sus compromisos profesionales, la presentadora se ha escapado a su tierra natal: Gijón. Como es tan activa en redes, en cuanto llegó compartió una fotografía sentada en el paseo de la playa de San Lorenzo, la más famosa de la ciudad.

Tampoco le faltó tiempo para quedar con sus amigos, y atendiendo a su vestimenta, seguro que fue a lucir su moreno caribeño a las playas gijonesas. Aunque, en lo que a bienvenidas se refiere, nadie gana a Choco, su perro, por el que siente una gran devoción.

Gijón, con su encanto pesquero, que mezcla el ambiente urbano con el costero, el ajetreo de una ciudad con la tranquilidad del mar, tiene enamorada a Lara Álvarez, ¡y no es para menos! Ella misma lo ha dicho en sus redes, para ella, Gijón ha sido, es y será siempre su casa.

View this post on Instagram

✨ E N C A S A ✨

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo