Begoña Gómez centro de todas las miradas en la pasarela

La primera dama española se convirtió en el centro de todas las miradas al asistir al desfile benéfico que organizó la diseñadora cordobesa Juana Martín en Madrid, para recaudar ayudas para la lucha e investigación del cáncer de mama

Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, es una apasionada del mundo de la moda. En todas sus apariciones públicas, la nueva primera dama española, cuidada al detalle tanto su imagen como sus conjuntos. Colores como el negro, el blanco, el dorado o el rojo se han convertido en un imprescindible en su armario y hacen que Begoña Gómez luzca unos looks sobrios, a la vez que elegantes. Por ese motivo, y para no peder detalle de las tendencias que vienen pisando fuerte en el mundo textil, la mujer del presidente de España quiso asistir al desfile benéfico que organizó la diseñadora cordobesa Juana Martín en el Museo del Ferrocarril. Un desfile cuyo objetivo era recaudar fondos para el proyecto sobre cáncer de mama y embarazo del grupo GEICAM.

Gtres

Sentada en el 'front row' para no perder detalle de los conjuntos que las modelos lucían, Begoña Gómez se convirtió en la invitada estelar del desfile y acaparó la atención de todos los medios allí presentes. "Merece todo nuestro apoyo y hay que transmitir que realmente hay cura. Para todas estas mujeres, que una vez pasada esta enfermedad deciden ser mamas, esta investigación es súper importante", dijo Begoña. Sin embargo, cuando fue preguntada por sus primeros días como primera dama, la mujer de Pedro Sánchez se escudó diciendo: "la investigación es lo importante y nada nos tiene que distraer".

Gtres

Para la ocasión, y siendo fiel a su estilo, la mujer de Pedro Sánchez se enfundó en un look negro, formado por una blusa con escote uve y una falda midi, que combinó con una americana color camel y unos stilettos negros. Con el maquillaje neutro, que tanto la caracteriza, y su melena suelta, Begoña consiguió aportar mucha naturalidad a su outfit.

La colección 'The Cure' que presentó Juana Martín, y que da gran importancia a la labor artesanal, encaja a la perfección con la forma de vestir de Gómez. La diseñadora cordobesa ha apostado por la mezcla de tejidos que se combinan con sencillos complementos que aportan seguridad y romanticismo al look. Además los colores como el blanco, el negro, el dorado o el gris son los protagonistas en esta nueva colección de la modista cordobesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo