Fabiola, muy volcada con los niños que sufren parálisis cerebral

La esposa de Bertín Osborne no para, aunque ahora la pareja se tomará unas pequeñas vacaciones familiares en su finca de Sevilla.

Fabiola y Pepe Rodríguez
G. Jiménez

Fabiola Martínez apoyó en Madrid la nueva carta de panes de Granier, acompañada del televisivo Pepe Rodríguez. Allí nos habló de su trabajo y de su familia, a la que está muy unida. También quiso dejar claro que no está en su casa sin hacer nada, sino que, por el contrario, es una mujer que no puede parar quieta. Pues, aunque su marido sea más televisivo, la venezolana también tiene sus propias ocupaciones. Por ello, también necesita descansar: "Nos iremos a la finca de Sevilla a descansar. Este año también viene mi familia y las chicas de Bertín con sus hijos. Me llevo genial con sus hijas".

Sin embargo, sus vacaciones puede que no sean tan tranquilas, ya que aunque su hijo Kike está progresando, tal vez tengan que intervenirle en el período estival. "Tendrá que operarse para mejorar su movilidad, pero aún no sabemos si será ahora o después del verano. Nuestro peque, Carlos, también necesita que se ocupen de él y disfrutar de las vacaciones en familia", afirmaba la venezolana.

Pepe Rodríguez y Fabiola Martínez
G. Jiménez

Lo que no quiso Fabiola fue perder la oportunidad de dejar claro que su papel no es ser un mero adorno: "Estoy con la Fundación de ayuda a las familias con hijos con parálisis cerebral y trabajo para una inmobiliaria. No soporto que la gente me prejuzgue sin conocerme. No soy una mujer florero, no soy de estar parada".

Y, por supuesto, hubo espacio para la comida y probar los panes de Granier. De hecho, lo hizo con los bocadillos que preparó el cocinero y jurado de 'Masterchef' Pepe Rodríguez con los panes de Granier. "Me encanta el pan con chocolate", confesó Fabiola. Asimismo, también hubo tiempo de hablar sobre su marido, Bertín Osborne: "Cuida mucho su alimentación porque, cuando se pasa, le da gota".

Publicidad - Sigue leyendo debajo