Eugenia Osborne escoge la mejor compañía para irse de concierto

La hija de Bertín Osborne acudió al concierto de Lenny Kravitz junto a un amplio número de 'celebrities' que tampoco quisieron perderse el espectáculo.

Eugenia Osborne
Agencias

Eugenia Osborne, la segunda hija de Bertín Osborne, acudió al concierto de Lenny Kravitz en el antes denominado Palacio de los Deportes de Madrid. Ritmo, emoción y energía no faltaron, así como tampoco la compañía. Y es que no hay nada mejor que irse de concierto junto a dos de tus hermanas: Claudia Osborne, que no llega a la treintena y licenciada en Derecho, y Ana Cristina Portillo, que es su hermana solo por parte materna, fruto de la relación de su madre, Sandra Domecq, con el empresario Fernando Portillo. A su vez, Claudia disfrutó de la compañía de su pareja, Daniel Argita, expareja de Elena Tablada.

Claudia Osborne y Daniel Argita
Agencias

Pero la estirpe Osborne no fue la única que disfrutó de la música de Kravitz. El número de 'celebrities' fans de su música reunió a famosos de toda índole en la capital española. Entre ellos estuvieron Guillermo Furiase, hijo de Lolita Flores, que pronto será tío, o Ana Guerra, concursante de 'Operación Triunfo 2017'.

Guillermo Furiase
Agencias
Ana Guerra
Agencias

Miguel Ángel Muñoz y Megan Montaner, ambos protagonistas de la serie 'Sin identidad' de Antena 3, tampoco se lo quisieron perder.

Miguel Ángel Muñoz y Megan Montaner
Agencias

Otras caras conocidas fueron las de Arancha de Benito, exmujer de Guti, que acudió en compañía de su actual pareja, Agustín Etienne, o la del torero Miguel Abellán.

Arancha de Benito y Agustín Etienne
Agencias
Miguel Abellán
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo