Belén Esteban se topa con la policía en 'Belén a bordo'

La colaboradora de 'Sálvame' ha debutado como presentadora con la intervención sorpresa de la policía, que pilla desprevenida a Belén y sus invitados 'a bordo', Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Al grito de "vamos que nos vamos", Belén Esteban arranca su nueva faceta como presentadora en el programa '¡Belén a bordo!'. Y lo hace al lado de la pareja de moda: Javier Ambrossi y Javier Calvo, con quienes vivió una aventura sobre ruedas. Risas, canciones, confesiones y mucha diversión fueron los grandes protagonistas del estreno del programa de la princesa del pueblo. Sin embargo, no todo fueron risas. El momento destacado llegó cuando, sin que ninguno de ellos pudiera preverlo, la policía hizo acto de presencia. Está claro que ni Belén ni 'los Javis' se esperaban encontrarse en medio del camino con la policía.

Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame' no ocultó su sorpresa al cruzarse con el cuerpo de seguridad del Estado, que mostró su preocupación. "Ay, la policía. Con todo lo que llevamos... Es un control, es un control", repetía una y otra vez una nerviosa Belén, que no podía creer que su debut como presentadora fuera tan accidentado.

Telecinco

Otros momentos para el recuerdo son el karaoke improvisado de Esteban con 'los Javis', donde demostró que los idiomas no son un problema para ella. "Vais a flipar con mi inglés", presumía al ritmo de la música.

Telecinco

Esteban, resuelta y en su salsa, no dudó en poner en un aprieto a sus invitados: "El peinado de Paquita ¿en qué compañera mía está inspirado?". Con mucho humor, los artistas salieron airosos: "Nos fijamos mucho en la mecha Mediaset", respondieron con una sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo