Lucía Rivera, Ana Fernández y Miguel Herrán se van juntos de festival

Ya llega el verano y con él las noches de música y festivales, y los 'influencers' y actores más jóvenes lo saben muy bien.

¿A quién no le gusta disfrutar del verano mirando las estrellas, lejos de todo, con buena música en directo y en buena compañía? Así ha querido inaugurar la temporada de calor Ron Barceló, con un gran evento musical en Madrid; 'Save the party', un festival de más de 6 horas que ha contado con unos invitados de lujo; Ana Fernández, Miguel Herrán y Lucía Rivera. Los tres con un 'look' de lo más ibicenco para disfrutar de buena música en directo, un plan indiscutiblemente veraniego que ninguno ha querido perderse.

Ana Fernández, de 'Marzo en febrero' a vivir a tope el verano

La actriz está en una época maravillosa de su vida, entre su imparable momento profesional y el exitazo de 'Las chicas del cable', y lo bien que va su relación con Adri, cantante de Marlon. Quizá haya sido él quien le ha inculcado esa pasión por la música, pero ahora Ana es una fiel amante de los festivales.

Lucía Rivera, fiesta de día y de noche

La modelo sabe bien que para los festivales hay que ir bien cómoda, es por eso que ha combinado su 'look' ibicenco con unas zapatillas... y menos mal, porque su fiesta duró horas. En eso de disfrutar de los festivales coincide con la actriz Ana Fernández.

Miguel Herrán se une a la fiesta

Y ¡se lo ha pasado bomba!

View this post on Instagram

Vamoooos!!!😝😝😝 #savetheparty @ronbarcelospain

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo