Laura Sánchez presume de anillo de compromiso

La modelo asistió a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, siendo este el primer acto público al que asiste sola después de haberse casado en secreto en las Islas Canarias.

Laura Sánchez
Agencias

Laura Sánchez no puede estar más feliz tras haberse casado en secreto en Tenerife con su ya marido David Ascanio. Después de nueve años de relación, por fin, se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima a la que tan solo asistieron once personas. La felicidad no fue momentánea, Laura Sánchez lleva la sonrisa allá donde vaya. Aunque anteriormente acudiera a los 'Elle Gourmet Awards 2018' en compañía de su marido, el primer evento al que ha asistido sin Ascanio ha sido el desfile de Lexdeus, en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week. Allí fue acompañada con su hija, Naia, fruto de su relación con el entonces futbolista Aitor Ocio.

Agencias

En su dedo anular lucía su anillo de boda, una sortija de oro adornada con una piedra preciosa de color rojo pasión. Lo lleva desde el 29 de junio, día en el que celebraron la boda civil en la tierra natal de Ascanio. Laura optó por un look sencillo y elegante, compuesto por un vestido camisero de color blanco roto sin apenas complementos, tan solo un reloj dorado y su anillo de boda.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo