Pol Granch gana, por sorpresa, 'Factor X'

El cantante, que pertenecía al equipo de Laura Pausini, se alzó con la victoria ante Elena Farga en el talent musical de Telecinco. Pol grabará un disco con Sony Music y ya tiene fecha para su primer concierto

Pol Granch y Jesús Vázquez en 'Factor X'
Telecinco

Pol Granch ganó, por sorpresa, 'Factor X'. A pesar de que Elena Farga parecía la gran favorita de la noche, el joven estudiante consiguió conquistar a los telespectadores con su voz, carisma y melancolía y se alzó con una ajustada victoria ante la alegría de su coach, Laura Pausini. Hasta la final del programa de Telecinco llegaron Pol y Samuel, del equipo de la italiana; Elena, del grupo de Risto Mejide, y el dúo W Caps, del de Xavi Martínez. Cada uno interpretó dos temas y, solo pasaron a la final, los dos que más votos obtuvieron que fueron Pol y Elena. Granch conquistó a todos con su particular versión de 'El sitio de mi recreo', de Antonio Vega, y 'Mad World' en la que estuvo acompañado, al piano, por Álex del grupo 'Malva' que había participado en el concurso.

Telecinco

Con W Caps y Samuel fuera de la competición, Pol y Elena tuvieron que volver a cantar. A través de la app del programa, el público decidió que ambos interpretaran los temas que cantaron en las audiciones. El joven estudiante, guitarra en mano, volvió a cantar en francés 'Le chant des sirènes' y conquistó a todos.

Telecinco

Una vez abiertas de nuevo las votaciones y, para sorpresa de muchos y alegría de Laura Pausini, Pol se alzó con la victoria lo que le ha hecho merecedor de la posibilidad de grabar un disco con Sony Music. Además, el joven ya tiene fecha para su primer concierto porque actuará en el 'Concert Music Festival' junto a artistas de la talla de Pablo Alborán, Dani Martín o Rozalén. Además, la italiana le ha invitado a cantar con ella en los conciertos que ofrecerá después del verano en Madrid y Barcelona.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo