Luis Fonsi sorprende Lara Álvarez

La presentadora llora de emoción al conocer a su ídolo.

image
Gtres

Lara Álvarez ha sido sorprendida por Luis Fonsi, uno de sus cantantes favoritos del mundo. La presentadora no se esperaba para nada que el cantante apareciese justo cuando ella estaba grabando un 'cover' de Calypso, uno de los últimos éxitos del cantante puertorriqueño.

Luis Fonsi ha interrumpido la grabación y ha acompañado a Lara cantando. La reacción de la presentadora ha sido realmente emocionante. "No me lo creo", gritaba Lara al borde del llanto mientras saludaba al cantante.

"Me voy a sentar porque me voy a desmayar, estoy temblando. No me lo creo", comentaba la presentadora de 'Supervivientes'.

Tras este sorpresón, Lara Álvarez no ha dudado en manifestar su agradecimiento hacia Luis Fonsi por este bonito momento: "¡Vaya sorpresón me organizaron!!🙋🏽‍♀️🙆🏽‍♀️
Cuantas veces soñé con este momento....Tantos años poniendo banda sonora a mi vida y ahora ¡¡ #Calypso !! Muchas gracias @luisfonsi".

Unas palabras que han calado hondo en el corazón del cantante y que ha querido agradecer públicamente a la presentadora: “Gracias Lara por siempre apoyar la música y vivirla con tanta pasión” escribió.

La presentadora confesó recientemente que ser cantante es su vocación frustrada. Y es que le ofrecieron grabar un disco, ella es "consciente de sus limitaciones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo