Irene Meritxell arropa a Imanol Arias en su vuelta a los escenarios

La fotógrafa no se perdió el estreno de la obra `La vida a palos´ de su marido.

image
Gtres

Imanol Arias ha regresado a los escenarios y lo ha hecho con la obra `La vida a palos´. Su esposa, la sevillana Irene Meritxell, quiso arroparle el día de su estreno y acudió

junto a unas amigas a ver la obra. El actor y la fotógrafa se casaron el 27 de noviembre, aunque no se conoció la noticia de su enlace hasta el mes de marzo. Llevan una vida muy discreta, pues apenas se dejan ver en público.

La actriz Verónica Forqué llegó a la premier con su hija, María Clara Iborra, nacida de su matrimonio con Manuel Iborra, del que se separó en 2014.

Gtres

Allí también se encontraron con la actriz de moda, Elena Rivera, que interviene en la serie `La Verdad´, así como el actor Francis Lorenzo y Cristina Higueras disfrutaron de `La vida a palos´, dirigida por Carlota Ferrer y en la que también intervienen Aitor Luna y Guadalupe Lancho.

Escrita por Pedro Atienza, narra la historia de El Alcayata (alter ego del propio Atienza) y su reencuentro con su hijo después de perder la patria potestad. Se verán dos viajes: uno en el pasado con el padre recorriendo los lugares que le fueron marcando y otro en el presente con el hijo pasando por esos mismos puntos. Además, un cantaor flamen flamenco recordará los diferentes amores de El Alcayata, desde la mujer de su vida, hasta una prostituta que intentó envenenarle, pasando por la madre de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo