Alba Carrillo y otros 'VIPS' se unen en la carrera solidaria '24 horas con Ford'

Ford ha celebrado su carrera solidaria '24 horas con Ford', contando con los rostros más conocidos apoyando a la causa; Alba Carrillo, Vanesa Romero, Blas Cantó, Óscar Higares...

Ayer se celebraba la decimoquinta edición de '24 Horas Ford', con la participación de 12 ONG y los rostros más 'VIP' para recaudar fondos para poner en marcha proyectos relacionados con discapacidad, infancia y juventud, enfermos, países en desarrollo o personas en riesgo de exclusión social. Entre las 'celebs' que han sacado su lado más solidario estaban Vanesa Romero, Blas Cantó, Fernando Tejero, Óscar Higares, Luis Tosar, Rossi de Palma o hasta la mismísima Alba Carrillo, que no ha dudado en hablar de cómo están las cosas con el padre de su hijo, Fonsi Nieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Parece que tiene claro que si la relación entre el motociclista y ella no funciona de forma cordial, no es por ella... "Si nos pudiéramos llevar bien pues sería mucho mejor. Pero para todas las relaciones es necesario que haya dos personas que quieran poner de su parte. Yo siempre lo he intentado", confiesa.

"Yo como madre me encargo de hacer todo lo posible para que él esté bien. Entonces no depende de mí. Las guerras que quiera cada uno lidiar en mi caso no entro en ese tipo de cosas", añade.

Pero en este evento lo importante era conseguir fondos, es por eso que las 12 ONGs compiten en una carrera en la que los doce vehículos parten con una cantidad limitada de combustible y neumáticos. Cada equipo (representados por estos rostros VIP) deberá dosificar el combustible y las cubiertas durante las 24 horas para llegar al final, turnándose todos los conductores.

Gtres

Uno de los rostros que han sacado su lado más solidario ha sido el torero Óscar Higares, junto a otros como Alejandro Caparrós o Jalis de la Serna. Tampoco han faltado actores de la talla de Vanesa Romero, Rossi de Palma, Luis Tosar o Fernando Tejero, al igual que cantantes como Blas Cantó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Gtres

Tampoco han faltado rostros como Jorge Sanz, Ramon Aranguena o Laura Madueño.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo