Irene Rosales casi se pierde el bautizo porque Chabelita y Alberto no le avisaron de un 'pequeño' cambio

El bautizo de Albertito sufrió 'cambios de última hora' y los papás no se encargaron de avisar a todo el mundo...

image
Gtres

El bautizo del pequeño Albertito, hijo de Alberto Isla y Chabelita, ha dejado momentos y anécdotas para el recuerdo. Si al salir de la iglesia les veíamos separados y sin ganas de hacer declaraciones, poco después nos enteramos de que la pareja protagonizó, durante el convite, una fuerte discusión por culpa de Alberto Isla. Pero el día dio para mucho más. Para proteger la exclusiva, la pareja decidió enviar a la prensa invitaciones 'falsas', es decir, con una dirección errónea para el convite. Aunque algunos aseguran que se trató de un cambio de última hora y no un hecho premeditado... Y algo que avalaría esta teoría es que algunos de los invitados tampoco sabían que el destino había cambiado.

Irene Rosales fue precisamente una de las invitadas que acudió al convite que marcaba la invitación, pues, al parecer, a Chabelita y Alberto se le habría olvidado avisarla de este 'pequeño' detalle... Así lo contaba anoche Chelo en 'Sábado Deluxe'; "Irene salió de la iglesia antes que los demás, se fue al sitio donde estaba programado, llegó allí y se encontró sola, tuvo que recurrir al teléfono. Llamó a Isabel hija. ¿dónde estáis, que no hay nadie?", cuenta la colaboradora.

Y para colmo, sola. Porque Kiko Rivera, uno de los invitados estrella más esperados al bautizo de su sobrino, finalmente se ausentó. Al parecer los nervios pudieron con él y estuvo indispuesto... Aunque algunos de los colaboradores de Telecinco son más de la teoría de que, como el próximo sábado han organizado una fiesta en Cantora para el DJ, él se estaría "reservando". Sea como sea, Irene acudió sola y tuvo que moverse de un lado a otro hasta dar con el lugar correcto del convite.

Publicidad - Sigue leyendo debajo