Mónica Hoyos llama "sinvergüenza" a Lydia Lozano y ella estalla

La colaboradora de 'Sálvame' no ha podido más con las provocaciones de Mónica Hoyos, y se ha puesto en pie para dejarle las cosas claras.

image
Telecinco.es

Lydia Lozano no es, precisamente, una de las colaboradoras de televisión favoritas de Mónica Hoyos, de eso no cabe duda. Pero anoche la ex de Carlos Lozano parecía tener alguna rencilla demasiado abierta contra la colaboradora. Mónica se sentaba en 'Sábado Deluxe' para dar detalles sobre la demanda que ha interpuesto contra Miriam Saavedra y desmontar todas las acusaciones de su ex, pero la noche no acabó como ella esperaba. Además de acabar abandonando el plató, indignada al entrar en directo Saavedra, protagonizó un enfrentamiento con Lydia que dejó el ambiente de lo más tenso.

Telecinco.es

Todo comenzaba con algunas 'pullitas' que Mónica le lanzaba a la periodista; "Y tú, que en febrero te volviste enemiga de Carlos si eres tan amiga deberías defenderlos, Lydia", una provocación a la que Lozano no estaba dispuesta a entrar, así que Mónica seguía metiendo el dedo en la llaga; "Habla pero ten cuidado con lo que dices, me das pena a veces…", y por si fuera poco, lanzó un mensaje que puso a la colaboradora en pie, harta de escucharla; "Lydia basta y,a habla de tu posado con Charlie". Algo que la colaboradora no estaba dispuesta a tolerar.

Telecinco.es

Y estalló la bomba. Lydia se acercó a Mónica y le dejó claro; "No vuelvas a hablar de Charlie", zanjaba la de 'Sálvame'.

Pero la cosa no quedaba aquí. Ni corta ni perezosa, Mónica Hoyos se atrevió a llamar "sinvergüenza" a Lydia Lozano. "Es que no la aguanto", confesaba Lydia a la directora del programa. Así que tuvo que intervenir María Patiño para pedir respeto a sus compañeros; "Aquí sinvergüenza no hay nadie, y menos un compañero mío", trataba de calmas las aguas la presentadora. Pero lo cierto es que la tensión en plató se podía cortar con cuchillo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo