David Bisbal, primer concierto como hombre casado

El cantante pasó por el altar el pasado 2 de julio.

image
Gtres

David Bisbal se subía este sábado al escenario en Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, Cádiz, en su primer concierto como un hombre casado después de su enlace secreto con Rosanna Zanetti.

El almeriense lucía en su dedo anular de la mano derecha su anillo de casado por primera vez en un escenario tras haber pasado por el altar el pasado 2 de julio en una boda de lo más discreta de la que la prensa se hacía eco una vez que el cantante lo hiciese público días después en sus redes sociales.

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, escribía David Bisbal en su cuenta de Instagram acompañando a una imagen de él y su mujer vestidos de novios.

David Bisbal y Rosanna Zanetti comenzaron su romance en 2016 tras la ruptura del cantante con 'La China Suárez'. Al principio intentaron mantener su amor en la más estricta intimidad, pero las cámaras no dejaban de acecharles. Finalmente, ambos confirmaron su relación a través de las redes sociales. La modelo venezolana se trasladó a España y tras un año de relación, el 18 de abril de 2017 se hicieron pareja de hecho. Tras este gran paso, los jóvenes sellaron su amor con una romántica boda en Segovia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo