Eugenia Osborne se suelta la melena en Ibiza

La segunda hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq ha disfrutado de unos días estupendos junto a su marido y amigos. Alejada de todo y surcando las aguas mediterráneas, la 'influencer' se desinhibió como nunca antes.

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo
Agencias

Eugenia Ortiz se ha convertido en una 'it girl' en toda regla. Pero como todo mortal, la hija de Bertín Osborne también necesita tomarse un descanso de vez en cuando. Este año, su destino ha sido Ibiza, que, como todo 'influencer', ha disfrutado sobre mar y no en tierra. Eugenia subió a bordo de un yate con amigos y su marido, Juan Melgarejo, con el que pudimos verla muy cariñosa. La complicidad entre ambos era envidiable y sus caras lo decían todo. ¡Se lo estaban pasando bomba! Además, la pareja se divirtió, se relajó y disfrutó con el grupo de amigos.

Agencias

A Eugenia pudimos verla en su faceta más coqueta, ¡pero solo con su chico! Y es que la 'it girl' tiene la lección bien aprendida: el amor se cuida día a día y la conquista no solo debe durar los primeros meses. Seguro que ese es uno de los secretos de la pareja, que se dio el 'sí, quiero' en abril de 2011. La pareja lleva a las espaldas siete años de feliz matrimonio y tres hijos fruto de este: Juan, Sandra y Tristán.

Agencias

A sus 32 años y tras tres embarazos, Eugenia sigue presumiendo de tipazo. Además, el bañador negro con escote en 'V' era totalmente favorecedor. ¡Quién no tendría semejante alegría con ese cuerpo!

Agencias

Para lo que también tuvo tiempo fue para buscar algunos 'trapitos' que ponerse, donde la hija del cantante volvió a demostrar su buen gusto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo