Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

EXCLUSIVA Álex Lequio ya no tiene novia

El hijo de Ana Obregón está en Estados Unidos desde hace tres meses. Su novia viajó con él cuando comenzó el tratamiento contra su enfermedad pero ya no están juntos.

Álex Lequio ya no tiene novia. Según ha podido saber en exclusiva diezminutos.es, el hijo de Ana Obregón y su novia, Francisca, han roto. La joven acompañó al joven empresario y a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, cuando hace ya tres meses la familia viajó a Estados Unidos para visitar en Nueva York el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Allí parecía una más de la familia volcada en el joven, que tiene a todos los suyos muy preocupados. Es más, a principios de junio se dijo que Francisca quiso darle una alegría a su novio preparándole una celebración en el hotel donde se alojan durante su estancia en Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, todo ha dado un giro y la pareja ha roto como te contamos en exclusiva en diezminutos. De hecho, hace unos días ya sorprendía la respuesta del padre de Álex, Alessandro Lequio, cuando se le preguntaba por la joven. Durante la inauguración de un restaurante japonés, 'Miss Sushi', relacionado con la empresa de su hijo y tras acudir por expresa petición de él, Lequio comentó que "la única mujer que acompaña a mi hijo es su madre, no hay nadie más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es más, también hemos sabido que el verdadero nombre de la joven es Raquel y no Francisca. Poco a poco, os contaremos más detalles de este noviazgo ahora fallido que empezó en 2016 y que incluso podía haber acabado en boda según lo declarado por los protagonistas en alguna ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo