Los planes de futuro de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasan por protagonizar un reality

Con un pie fuera del Real Madrid, el futbolista luso está a punto de fichar por la Juventus y negocia protagonizar su propia serie documental para Facebook Watch.

image
Instagram

Cristiano Ronaldo afronta una nueva etapa en su vida cargada de novedades. Tras casi una década de éxitos en el Real Madrid, salvo giros inesperados de última hora, parece que el delantero portugués está dispuesto a abandonar el club merengue para marcharse a la Juventus, la cual deberá pagar 100 millones de euros para conseguir la ‘libertad’ del jugador. A esta nueva aventura futbolística se une una información de última hora que sitúa a Ronaldo como protagonista de su propio docureality, al más puro estilo ‘Kardashian’. Y es que las productoras han visto un auténtico filón en grabar el día a día de las celebrities, animándose cada vez más gente, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, a compartir con los espectadores su vida a cambio de un suculento cheque.

Gtres

Desde las Campos hasta Alaska y Mario, pasando por Ana Obregón o Tamara Falcó, han expuesto sus trajines diarios delante de las cámaras para deleite de sus seguidores. A esta larga lista de famosos podría unirse en breve Cristiano Ronaldo, quien está negociando con Facebook para producir una serie documental sobre su vida. Según anuncia The Hollywood Reporter, la famosa red social estaría dispuesta a pagar alrededor de 10 millones de euros por tres episodios en los que el astro del balón contaría su día a día como futbolista.

Dudamos que Ronaldo se preste a comerse una porra delante de la cámara o a casarse en Las Vegas con Georgina, por lo que el docureality sería más parecido al encabezado por el aclamado jugador de fútbol americano Tom Brady, protagonista de ‘Tom vs. Time’, una serie documental web que lanzó Facebook Watch a principios de año y en la que se recogían los retos del quarterback.

Todavía se desconoce si Georgina tendría cabida en el programa, aunque cabe recordar que Gisele Bündchen, esposa de Brady, compartía numerosos momentos delante de las cámaras con el jugador de los Patriots. Además del reality, Cristiano también está negociando producir para la misma plataforma una webserie deportiva protagonizada por un equipo de fútbol femenino de un instituto de Nueva York.

De llegar a un acuerdo el futbolista y la red social, Cristiano Ronaldo cumpliría uno de sus grandes sueños. A finales de mayo, el portugués concedió una entrevista a Josep Pedrerol en la que confesaba estar dispuesto a reconvertirse en actor cuando abandonara los terrenos de juego. Eso sí, dentro de sus limitaciones... "Nunca actor principal porque no tengo ni los estudios ni la experiencia", apuntó. ¿Habrá papel más sencillo que hacer de uno mismo?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo