Raquel Sánchez Silva y su estilismo más 'floral'

Las flores –de los pies a la cabeza– se han convertido en las protagonistas del look de la presentadora durante el desfile de María Escote en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Raquel Sánchez Silva, en el desfile de María Escoté
Foto: Ana Ruiz.

En la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, no todas las miradas están puestas en la pasarela, donde se exhiben las nuevas propuestas de los diseñadores. Los looks de los invitados al 'front-row' también están dando que hablar en esta edición. Y si no, que se lo pregunten a la presentadora Raquel Sánchez Silva y el total-look de flores que escogió para asistir al desfile de su amiga, la diseñadora María Escoté. La extremeña lució un conjunto de inspiración setentera con estampado floral de su compañera en el 'talent' de costura 'Maestros de la costura', que ya prepara una nueva edición. El mismo estampado para la ropa y los zapatos. El único complemento que rompía con tanta flor fue su cartera en rosa de la firma Reliquiae.

Finalizado el desfile, la presentadora y la diseñadora posaron de lo más sonrientes.

Foto: Ana Ruiz.

Tampoco faltaron a la cita, otras amigas de María Escoté, como la actriz Miriam Giovanelli. A ambas les une una gran amistad. La diseñadora fue la elegida por la intérprete para crear sus vestidos de novia.

Foto: Ana Ruiz.

La actriz Dafne Fernández, después de su polémica en redes sociales al denunciar el poco civismo con el que se ha encontrado en el transporte público durante su embarazo, asistió con su marido, el fotógrafo Mario Chavarría –sentado en primera fila, a la derecha de la actriz–. El primer hijo del matrimonio nacerá a finales de verano.

Foto: Ana Ruiz.
Publicidad - Sigue leyendo debajo