Laura Escanes: "Nos hacía falta una casa a la que llamar hogar"

Entre Madrid y Barcelona, Laura tenía el deseo de tener una casa a la que poder llamar hogar, algo que por fin ha conseguido. Orgullosa de su casa, la influencer ha hecho un recorrido para mostrar todos los muebles y secretos que alberga su hogar.

Laura Escanes y Risto Mejide se han armado con una cámara de vídeo y han compartido con todos sus seguidores un divertido tour por su casa, explicando cómo eligieron cada mueble, qué significa cada uno de los ornamentos del inmueble o cuáles son sus espacios favoritos. Además, con mucho humor, Laura saca su lado más divertido junto a su marido, quien se divierte jugando con Laura y haciéndola creer que no la está grabando enfocada. Laura quiso explicar la razón por la que la decoración de su casa es tan importante para ella. "Estamos entre Madrid y Barcelona, por el trabajo y la familia, y nos faltaba una casa de verdad y por fin la tenemos", confesó.

Youtube

Con humor, confesó que no se la bien elegir muebles. "No soy buena decoradora, lo he dejado en manos de expertos", declaró.

Aunque algo que sí tenía claro para su hogar era el color: "El estilo que nos gusta es blanco y limpio. Queríamos darle un toque de hogar y lo hemos hecho con el suelo de madera".

La pieza que más gusta a Laura es el piano, junto a las lámparas, que aportan mucha luz a la estancia. La estantería, por su parte, es la parte que Laura ha decidido llenar de colores.

Youtube

La habitación de Julio ha sido el cuarto que ha permanecido en secreto, "para respetar la intimidad del pequeño", ha afirmado.

Youtube

El vestidor es la otra habitación destacada, de la que aclaró que todavía quedan algunos retoques que hacer. Perfumes, libros y bolsos inundan el espacio, "pendiente de añadir más luz, cajones y estanterías".

Youtube

El dormitorio, o "el cuarto del amor" como lo llama Laura, destaca por el color verde agua de las paredes y los detalles florales que coinciden con las elegidas para el día de su boda. El baño, por su parte, "no tiene grandes misterios" y cuenta con cestas para organizar las cosas.

Youtube

Divertida, Laura se puso a bailar en la cocina, en la que afirma que piensa incluir una gran cantidad de complementos de madera. El detalle que reveló es que las cortinas de toda la casa son iguales.

Youtube

La terraza es otro de los espacios favoritos de Laura, junto a la libreria y la zona de lectura. "Me encanta que en el cuarto de los libros todo esté en equilibrio de colores", declaró con una sonrisa.

Youtube

El momento divertido se da cuando Risto se deja ver en el espejo. "Quiero que salgas, que estás muy guapo". Muy enamorados, Laura y Risto demostraron que viven con ilusión su convivencia en la casa de sus sueños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo