Inés Sastre y Eugenia Silva, confidencias en el desfile de Pedro del Hierro

Hace años que no desfilan, pero su interés por la moda está igual de patente que el primer día que se subieron a una pasarela, pero eso Eugenia Silva e Inés Sastre siguieron de cerca las propuestas de la firma Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Inés Sastre en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Foto: Ana Ruiz.

La firma Pedro del Hierro ha presentado sus novedades para la primavera/verano 2019 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, con su colección 'Puro Arte' y lo ha hecho arropada por grandes amigos de la marca, como las modelos Inés Sastre y Eugenia Silva, que han seguido de cerca las propuestas de Pedro del Hierro desde la primera file del desfile. Seguro que mientras veían a las modelos, han recordado los tiempos en los que ellas desfilaban por la pasarela. Para la ocasión, Inés optó por un mono color vino con lazo en la cintura, mientras que Eugenia se decantó por un vestido azul con escote palabra de honor. La mujer de Alfonso de Borbón completó su look con un llamativo maquillaje y el peinado de moda, un semirecogido desenfadado.

Foto: Ana Ruiz.

Los actores Inma Cuesta y Javier Rey, que confían en esta firma para sus grandes ocasiones tampoco han querido faltar a la cita y han posado juntos antes de comenzar el desfile.

Foto: Ana Ruiz.

De blanco inmaculado, aparecía en la Mercedes Benz Fashion Week el presentador y escritor Boris Izaguirre. "The White Look!", comentaba el venezolano en su cuenta de Instagram.

Foto: Ana Ruiz.
Publicidad - Sigue leyendo debajo