Rosanna Zanetti habla por primera vez tras casarse con David Bisbal: "Ojalá todo siga igual"

La modelo aprovechó que tenía un compromiso durante la Semana de la Moda, la 'Mercedes Benz Fashion Week Madrid', para hablar, por primera vez, después de pasar por el altar con el almeriense, y adelantó para cuándo se irán de luna de miel.

Rosanna Zanetti, durante el desfile de Malne en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, habla por primera vez tras casarse con David Bisbal
Gtres

La modelo Rosanna Zanetti ha roto su silencia tras su boda con el cantante David Bisbal. La flamante nueva mujer del almeriense está hasta arriba de compromisos, como sus desfiles para las firmas Malne y Andrés Sardá, en el marco de la nueva Mercedes Benz Fashion Week Madrid que está teniendo lugar estos días en la capital española. Allí, sin ocultar su sonrisa (ni su anillo de brillantes), nos atendió encantada, y no se dejó ningún detalle sobre el enlace.

De hecho, aseguró que la boda había sido "muy emotiva" y que estuvieron "emocionados" durante toda la velada, aunque espera que esa alegría que sintieron dure mucho, mucho tiempo: "Ojalá todo siga igual y no cambie nada", contó.

Gtres

Uno de los detalles del enlace que más llamó la atención fue la elección de Segovia para celebrarlo, peor surgió así, y así es como quisieron que fuera: "No es un lugar especial para ninguno, pero fue ese lugar porque queríamos algo íntimo", recordó, e íntimo fue, a la par que atípico, porque escogieron un lunes para darse el 'sí, quiero'.

Gtres

Por otro lado, la pequeña Ella (hija que David tiene en común con la también modelo Elena Tablada), a la que la nueva esposa de papá ha cogido un cariño muy especial, dijo que estuvo de lo más integrada en el enlace: "Estuvo en todo momento con nosotros e hizo todo lo que quería hacer", señaló una sonriente Rosanna. ¿Y la luna de miel, para cuándo? Estando ambos liados como están no la han descartado, pero tocará esperar: "Para después de los compromisos", sentenció ella.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo