Terelu Campos sigue con su rutina diaria a dos días de entrar en quirófano

La colaboradora de Telecinco ha reaparecido, después de su entrevista más desgarradora, a tan solo dos días de su operación.

image
Gtres

La vida no se lo está poniendo fácil a la familia Campos... Estos últimos meses han sido muy complicados para Terelu. La colaboradora ha tenido que defender, con uñas y dientes, a su hija Alejandra, protegerla, ser testigo de numerosas críticas, además de haber tenido que hacer frente a unas acusaciones que la tachaban de 'maleducada' incluso con sus compañeros de trabajo. Pero todo eso ha quedado, ahora, en un segundo plano. Y es que Terelu ha recibido la peor de las noticias: vuelve a tener cáncer. No es que haya recaído, es que padece uno nuevo en el otro pecho. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría en la familia. Hace unos días reaparecía tras conocerse la noticia, haciéndonos partícipes de su entrevista más desgarradora. No dudó en hablar de cómo está afrontando esta nueva lucha, que, sin duda, está siendo mucho más llevadera gracias a la infinidad de apoyo que está recibiendo.

La colaboradora será intervenida de su cáncer el próximo miércoles, una operación en la que podrá conocer el verdadero alcance del tumor. Pese estar atemorizada, confesaba que esta vez se había derrumbado más que hace 6 años cuando recibió la noticia de su primer cáncer, no pierde la esperanza. Y aunque estamos seguros de que está nerviosa, parece que tiene claro que no va a encerrarse en casa a llorar, y está siguiendo con su rutina diaria sin pensar en lo que vendrá.

Gtres

Esta misma mañana la veíamos, de lo más tranquila, paseando por las calles de la ciudad y parando a comprar lotería. Sin maquillaje y con un 'look' desenfadado con vestido verde estampado, sandalias plateadas y rebeca roja, la colaboradora reaparecía haciendo una vida de lo más normal a penas a dos días de su intervención.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo