Ana Guerra se defiende de las críticas y alude al feminismo

La concursante de 'Operación Triunfo' ha decidido reivindicar su derecho a aparecer en traje de baño, acusando de machistas a quienes critican su posado en bikini.

La triunfita fue una de las invitadas de excepción al programa de Inés Ballester, ‘Amigas y conocidas’, donde acudió para presentar 'Ni la hora', su primer single en solitario. Sin embargo, el tema estrella fue su polémico bikini. Recordemos que Ana Guerra revolucionó las redes sociales cuando publicó una instantánea en traje de baño, despertando las críticas de quienes la acusaban de exponerse como si fuera un objeto sexual y no una cantante.

Guerra, segura de sí misma, fue rotunda: "Yo lo hago, primero porque me flipa la foto, me encanta esa foto. Segundo, porque me da la gana", sentenció. “Esto es exhibicionismo. En el feminismo de hace veinte o treinta años mostrar el cuerpo era algo que se repudiaba. Que las guapas exhibieran su cuerpo era algo que no estaba bien visto”, defendieron desde el programa.

El momento más tenso llegó cuando acusaron a Ana de crear complejos. “Estás creando traumas a las niñas que no tienen tu cuerpo, ¿cómo lo ves?”, preguntó Inés Ballester.

View this post on Instagram

Relax #eleganza #conunasonrisa

A post shared by ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) on

La razón de tanto revuelo para Ana se debe a que la sociedad peca de ser machista. "Bueno, os voy a contar una cosa. ¿Sabéis lo que es triste? Que después de subir esa foto, al día siguiente eso fuera noticia. Eso significa que tenemos que seguir con el cambio y que tenemos que seguir luchando por el feminismo", defendía rotunda.

TVE

El dato curioso de todo el tema es que mientras que a Ana Guerra la acusan de exponerse como un objeto y mostrar una imagen perfecta, a Amaia la criticaron duramentepor mostrarse al natural (sin depilar). Así pues, sólo una cosa está clara, los concursantes de 'Operación Triunfo' generan tanto amor como discordia entre sus miles de seguidores.

View this post on Instagram

🏺

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo