Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El accidente que sufrió George Clooney mientras conducía su moto

El actor, que se encontraba en Cerdeña rodando una serie, ha vivido un gran susto al chocar su moto contra un vehículo. el incidente ha acabado con el actor en el hospital, donde ha recibido las atenciones necesarias.

El actor George Clooney fue llevado al hospital después de haber protagonizado un accidente de tráfico. Cuando todo ocurrió, Clooney conducía una scooter en Cerdeña, donde está rodando una serie de televisión. Según los informes médicos, el actor y director de Hollywood resultó levemente herido después de chocar con un automóvil, cerca de la ciudad de Olbia, en el norte de la isla. Rápidamente fue llevado en ambulancia al Hospital Juan Pablo II en Olbia con "traumatismo en la rodilla", según han informado desde el centro médico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Clooney acababa de dejar su hotel en Costa Corallina y conducía hacia el set de su nueva serie de televisión cuando, según los informes, fue atropellado por un automóvil. El conductor del auto se detuvo y pidió ayuda. "El accidente no fue culpa de Clooney", ha afirmado la policía.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La buena noticia es que el actor no permanece ingresado. El actor se hizo un escáner que mostró que ninguno de sus huesos se había fracturado. Si bien, el actor sufre un leve trauma en la pelvis y moratones en una rodilla y un brazo. Después de ser antendio fue dado de alta, aunque necesitará un curso de fisioterapia para reparar el daño ocasionado.

Gtres

Su esposa, Amal, se apresuró a acudir al hospital después de enterarse del accidente, que se encontraba en la zona con sus hijos, Ella y Alexander, que acaban de cumplir 1 año.

Gtres

Recordemos que Clooney ha estado en Cerdeña durante varias semanas para filmar una serie de seis partes basada en la Segunda Guerra Mundial. Junto a Clooney, encabezan el cast Hugh Laurie y el actor italiano nominado al Oscar Giancarlo Giannini.

Publicidad - Sigue leyendo debajo