Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Judit Mascó: "Empiezo el día tomando un par de vasos de agua en ayunas"

La modelo, embajadora de Meritene, nos da sus tips para cuidarse y nos explica cómo le gusta relajarse. "La naturaleza me carga las pilas" confiesa

Judit Mascó entrevista embajadora Meritene
Cedida

Judit Mascó se cuida por dentro y por fuera. La modelo, que siempre se ha preocupado de llevar un estilo de vida saludable, ha intentado transmitírselo a su numerosa familia, que como, ella disfruta de la naturaleza y la vida sana. Ahora, como embajadora de los suplementos nutricionales Meritene de Nestlé, Judit nos explica cómo mantenerse activa y cuidarse para llevar una vida lo más sana posible. Entre sus secretos, está el deporte, los hábitos saludables y pasar tiempo rodeada de personas que la recargan de energía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cedida


Judit, ¿Con la edad llega el momento de cuidarse más?
Sí, porque la genética no es suficiente. Soy constante en los deportes que me gustan, como yoga y pilates, y procuro estar en contacto con la naturaleza. Salgo a andar con mi perro o con mis palos de Nordic Walking por la montaña siempre que puedo. ¡Estar al aire libre, en contacto con la naturaleza, me carga las pilas! También sigo rutinas estéticas, como los masajes drenantes.

¿Cómo te enfrentas a las épocas de mayor esfuerzo?
La clave es mantener un estilo de vida sano, pero en los momentos de más fatiga tomo 'Meritene Regeneris'.

¿Algún nuevo hábito saludable que hayas descubierto recientemente?
Sí, uno de los hábitos que ya forma parte de mi rutina es empezar el día con un par de vasos de agua en ayunas y otro antes de las comidas principales. ¡Bien sencillo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cedida

Siempre intentáis comer juntos en familia, ¿verdad?
Es algo cada vez más difícil por los horarios de nuestras hijas mayores, pero aun así intentamos que el momento de la cena en familia sea sagrado, pues es un espacio y un tiempo donde compartimos lo que nos ha pasado durante el día y los planes de la semana.

¿Cuáles son los pequeños placeres de la vida?
A veces, cuando estoy muy cansada, simplemente me parece un placer “no hacer nada”: ya sea tumbarme a leer una buena novela en el jardín o, en invierno, pasarme un día de lluvia en pijama viendo películas en casa. Ir al cine o simplemente quedar con mis amigas para cenar, reírnos y charlar. ¡Ah! Y no rechazo un buen cóctel hecho por mi marido mientras vemos alguna serie de TV a la que estamos enganchados.

Cedida


¿Qué te hace feliz en tu día a día?
Cuando me paro y valoro, entonces me siento más alegre. Cuando sé disfrutar de las pequeñas cosas y del placer de lo sencillo.

Un sueño por cumplir.
Lograr algunos de los objetivos íntimos en los que estoy trabajando.

Se acerca el verano, ¿algún plan para estos meses?
¡Vacaciones, el mejor plan! Cambio de rutinas y sin obligaciones, con las personas a las que más quiero y poder improvisar sobre la marcha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo