Julián Contreras pide a Cayetano que "desempate" y confirme que ha conocido a su hijo

El menor de los hijos de Carmina Ordóñez ha desmentido a su hermano Fran Rivera, insiste en que sí ha conocido a su sobrino Cayetano.

image
Gtres

Julián Contreras y sus hermanos parecen no encontrar, todavía, el punto en común. Sus 'tira y afloja' son constantes, y el último lo protagonizó Fran Rivera, cuando desmintió a su hermano, que confesó ya había conocido a su sobrino Cayetano. Según el diestro, su hermano habría mentido al asegurar que ya había conocido al hijo de su hermano Cayetano. Pero ahora, Julián ha vuelto a insistir. Ayer acudía al estreno de 'El mejor verano de mi vida', donde volvía a reafirmarse en sus palabras y ha insistido en que sí, que conoce al pequeño de la familia. La solución, cree, es sencilla; "Ir a por Cayetano, y preguntarle a él, él os dirá 'claro que sí", considera que alomejor "esto concreta mente no lo han comentado". Lo que asegura es que esto "lo que no voy a hacer es inventármelo", y confiesa que "fue un momento muy bonito". Así que, propone hablar con su hermano y que sea "el desempate".

Además, aprovechó para confesar que está contento por la nueva paternidad de Fran, aunque asegura "no le he felicitado porque no tengo relación con él". Pese a eso, les desea "que todo salga bien y que sean lo más felices posible". Lo que no quiere es que le den a él la 'enhorabuena'; "Se la tenéis que dar a Fran, él es padre, yo soy el tío. Sí, la verdad es que por el tío sí, la familia va creciendo y eso es muy bueno".

Gtres

Pero aunque no tengan ningún tipo de contacto, él confiesa que "yo celebro sus éxitos y lamento mucho sus decepciones y sus cosas negativas. Él tiene su vida, yo estoy en la mía, estoy muy contento". Además, ha contado que ahora "estoy en un proyecto súper guay de tele, una sección que creo que va a sorprender. Yo me lo estoy pasando muy bien pero me estoy jugando el tipo, me atacó un águila".

Publicidad - Sigue leyendo debajo