Rocío Carrasco, estrella invitada al desfile de Hannibal Laguna en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

La empresaria teatral volvió a la pasarela, pero no como modelo –una faceta que no echa nada de menos–, sino como invitada especial al desfile de su gran amigo, el diseñador Hannibal Laguna, el mismo que creo su vestido de novia para su boda con Fidel Albiac, que tampoco se perdió la cita. Allí, Rocío Carrasco confesó que hoy estará en el hospital junto a su gran amiga, Terelu Campos.

Rocío Carrasco habla de la operación de cáncer de Terelu Campos en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Foto: Ana Ruiz.

Rocío Carrasco ha vuelto a la vida pública. Tras meses sin verla en ningún evento público en menos de una semana la hemos visto en dos. Primero asistió a un homenaje a su madre, después entró por teléfono en un programa de televisión para apoyar a su amiga Terelu Campos y ahora la hemos visto en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La hija de Rocío Jurado no se perdió el desfile Hannibal Laguna. A la empresaria teatral y al diseñador les une una gran amistad. Laguna ha 'acompañado' a Rocío en algunos de los momentos más importantes de su vida, como el día de su boda con Fidel Albiac, en septiembre de 2016. Y es que en su 'gran día', la hija de Rocío Jurado llevó un vestido de novia diseñado especialmente para ella por el modista. Por eso, el empresario tampoco faltó a la cita, sentándose en el 'front-row' junto a su mujer. La hija de Rocío Jurado vistió durante el desfile un conjunto de Hannibal Laguna compuesto por blusa color plata con detalles florales y pantalón de tiro alto y lazo en la cintura en color naranja.

Foto: Ana Ruiz.

"De los diseños de Hannibal me gusta todo, el color, el tejido, el vuelo...", comentaba Rocío, que reconoció que en su día a día suele vestir "bastante normal". En cuanto a su pasado como modelo, la hija de 'La más Grande' reconoció, entre risas, que "no" echa de menos la pasarela.

Foto: Ana Ruiz.

La invitada estrella al desfile de Laguna también habló sobre la dura situación que vive su amiga, Terelu Campos, que hoy, 11 de julio, pasará por quirófano para ser operada de un tumor en el pecho izquierdo. "Ya le he dicho todo lo que tenía que decirle. Terelu es una tía súper fuerte, puede con todo y estamos todos con ella".

Sobre cómo está viviendo la presentadora María Teresa Campos toda esta situación, Rocío declaró que "Teresa está muy positiva. Está en manos de grandes profesionales, le han dicho que no se preocupe y que es una cuestión ínfima". Además, la hija de Rocío Jurado confesó que hoy estará acompañando a su amiga, a la que considera su hermana, durante su intervención.

Foto: Ana Ruiz.

Centrada en su faceta como empresaria teatral, Rocío asistió al desfile de la MBFWM junto a la protagonista del musical que rinde homenaje a su madre, la cantante Anabel Dueñas, que lució un llamativo diseño. La productora, visiblemente emocionada cuando recuerda a la fallecida tonadillera, explicó que el musical 'Punto de partida' regresa los escenarios del teatro Bankia-Príncipe Pío en septiembre y que estos meses estarán de gira.

Foto: Ana Ruiz.
Publicidad - Sigue leyendo debajo