Isabel Pantoja saca a la luz lo que nunca habías visto de ella

La cantante Isabel Pantoja se ha dejado llevar por la nostalgia y ha rescatado un vídeo en el que aparece en una de las escenas eliminadas de su segunda y última película como actriz, 'El día que nací yo'.

La cantante Isabel Pantoja ha querido sorprender a sus seguidores con un vídeo muy especial, en el que aparece en unas imágenes hasta ahora ocultas para todos. "'El día que nací yo', otro de los muchos temas que Isabel grabó para su segunda película y que nunca se comercializaron, una verdadera pena. ¡Disfrutadlo!", comentaba desde su cuenta oficial de Instagram. De esta forma la artista muestra su nostalgia al recordar el rodaje de la cinta que grabó junto al galán de la época, Arturo Fernández y Joaquim de Almeida.

Las imágenes muestran a una jovencísima Isabel Pantoja dándolo todo sobre el escenario, bajo la atenta mirada del cast de la obra.

Gtres

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y rápidamente han reaccionado: "La más grande", "Puro arte, cante lo que cante", eran algunos de los mensajes de amor dejados por los fans.

Es seguro que Isabel Pantoja agradecerá las muchas muestras de amor, ya que la cantante no disfruta de su mejor momento familiar. Recordemos que la tonadillera fue una de las grandes ausentes en el bautizo de su nieto.

Por otro lado, Isabel también se encuentra sin gente en su casa. Recordemos que la tonadillera se encontraba en pleno proceso de selección de personal, intentando dar con la persona ideal para compartir con ella estancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo