María Jesús Ruiz y Julio Ruz no se casarán en septiembre

A la pareja les ha pillado el toro, como se suele decir. La modelo y el empresario asistieron al desfile de Hannibal Laguna en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y allí han explicado los motivos por los que han tenido que posponer su boda.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz asisten al desfile de Hannibal Laguna en la MBFWM
Foto: Ana Ruiz.

No hay motivos para preocuparse. María Jesús Ruiz y su pareja, el empresario Julio Ruz, siguen igual de enamorados que hace unos meses, pero sus planes para formalizar su relación tendrán que esperar. La modelo jienense asistió al desfile de Hannibal Laguna en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid con su prometido, y allí declaró que tendrán que retrasar su boda, prevista para el mes de septiembre en Andújar, su ciudad natal, por lo menos un mes. A la pareja les ha pillado el toro con los preparativos y es que al participar María Jesús en 'Supervivientes 2018' no le ha dado tiempo a organizarlo todo y hay muchos de flecos sueltos todavía. Además, durante el tiempo que estuvo en Honduras, Julio tampoco puso centrarse en los preparativos ya que era el encargado de defenderla en el plató del reality.

"Él se implica pero a su manera, tiene muchas cosas de su trabajo y me deja que elija lo que más me guste", reconocía la modelo, que confiesa que ha "colgado la banda" de los realities, aunque tiene previsto reaparecer en televisión en septiembre.

La pareja coincidió en el 'front-row' de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con otros rostros conocidos como la presentadora Arés Teixidó.

Foto: Ana Ruiz.

La actriz Vanesa Romero, con un colorido vestido, es fan incondicional de Hannibal Laguna y hace años desfiló para él en esta pasarela. El modista venezolano diseñó su vestido de novia para su boda con el director de 'La que se avecina', Alberto Caballero, del que se separó años después.

Foto: Ana Ruiz.

La modelo Anna Barrachina, hija mayor del jinete Álvaro Muñoz Escassi, optó por un conjunto informal con pantalones anchos y top vaquero.

Foto: Ana Ruiz.

La presentadora Mónica Hoyos es otra incondicional de Laguna, pero en esta ocasión optó por un vestido bicolor de la firma Cocoa Y Philippa & Co.

Foto: Ana Ruiz.
Publicidad - Sigue leyendo debajo