La familia y amigos de Terelu acuden al hospital para apoyarla

La presentadora recibe todo el cariño y apoyo de sus seres queridos. La hermana y la hija de Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, respectivamente, han acudido junto a Rocío Carrasco, Carmen Almoguera y Kike Calleja al hospital en el que se encuentra Terelu.

La familia Campos se ha reunido en la 'Fundación Jiménez Díaz', el centro hospitalario en el que se encuentra Terelu para darle todo su apoyo en estos duros momentos. Recordemos que la hija mayor de María Teresa Campos informó hace unos días de que vuelve a tener un cáncer en una de las mamas, lo que le ha llevado a ingresar en el hospital Fundación Jiménez Díaz, donde será intervenida de un pequeño tumor primario que los médicos le encontraron en el pecho izquierdo. La presentadora, que se ha mostrado muy optimista al respecto, cuenta con el apoyo de todos sus seres queridos, que se han volcado con ella desde que se dio a conocer la noticia.

Gtres

Después de pasar la noche junto a su hermana, Carmen reaparecía en el hospital junto a su hija, Carmen Almoguera, y su marido, José Carlos Bernal. La hermana y la sobrina de Terelu no han acudido solas al centro. Otras personas muy importantes y cercanas a Terelu como su amiga Rocío Carrasco ha sido otra de las grandes visitas que ha recibido la presentadora.

Gtres

Quien tampoco ha querido faltar ha sido Kike Calleja, que se ha volcado con Terelu desde que se conoció la noticia. El colaborador de televisión ha sido recibido con los brazos abiertos por todos, que agradecen el apoyo mostrado en estos momentos.

Gtres

La otra persona destacada ha sido la hija de Terelu, Alejandra Rubio, la persona más importante en la vida de la presentadora y la que seguro que más ilusión le hacer ver.

Publicidad - Sigue leyendo debajo