Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sara Carbonero ejerce como maestra de ceremonias en los premios L'Oreal

Sara Carbonero ha viajado hasta Madrid para presentar los Premios L'Oréal a la mejor colección y al mejor modelo de la Fashion Week Madrid. Allí nos ha hablado de sus planes de futuro, sus hijos, su vida en Oporto y sus ganas de ampliar la familia.

Sara Carbonero photocall premios L'Oreal MBFWM
Ana Ruiz

La 68ª edición de la Fashion Week Madrid llega a su fin y qué mejor maestra de ceremonias para la clausura que Sara Carbonero. La periodista ha viajado desde Oporto, donde reside con su familia, a Madrid para presentar los premios L'Oreal a la mejor colección y a la mejor modelo. Antes de la ceremonia de entrega, Sara ha posado ante los medios en el photocall con un little black dress de Teresa Helbig, que ha combinado con unas sandalias de tacón con pulsera en el tobillo. Para la entrega de premios, Sara ha cambiado radicalmente de 'look' y ha lucido un espectacular vestido blanco de Juanjo Oliva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También ha tenido tiempo de contestar a las preguntas de la prensa sobre sus planes de futuro, tanto personales como profesionales. ¿Quieres saber qué nos ha contado?

Ana Ruiz

Sara, poco dada a hablar demasiado de su vida privada, ha confesado que le gustaría darles un hermanito o hermanita a Martín y a Lucas: "Nos gustaría ir por el tercero y nos nos gustaría que pasase mucho tiempo". ¿Veremos pronto a la periodista luciendo de nuevo barriguita? Lo que tiene claro es que su vida en Oporto "es feliz" ya que allí ha encontrado un remanso de paz donde está viendo crecer a sus hijos.

En cuanto a las vacaciones, ya estuvieron en Rusia, donde aún se disputa el Mundial de Fútbol, y donde Iker debutó como comentarista. Sara, como buena profesional, le dio algunos consejos como evitar utilizar la coletilla de "como yo soy futbolista". Por el momento, esas han sido sus únicas vacaciones. Ya están instalados en la ciudad lusa, donde Iker ya ha comenzado la pretemporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Ruiz

A pesar de estar alejada de los focos como presentadora, Sara continúa centrada en sus negocios y también en su libro, con el que está muy ilusionada. Sin embargo, aún no ha contado de qué tratará.

Publicidad - Sigue leyendo debajo