Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Amelia Bono sufre un percance que casi le cuesta la expulsión

La concursante de 'Bailando con las estrellas', Amelia Bono, ha explicado el motivo por el que no estuvo al 100% durante su primer baile. El percance no acabó en 'tragedia', es decir, con la expulsión de la hija de José Bono.

Amelia Bono problema vestido bailando con las estrellas
Gtres

Amelia Bono ha vivido en primera persona los 'gajes del directo'. El concurso 'Bailando con las estrellas' (La 1) se encuentra ya en la recta final y los espectadores pudieron notar que la empresaria no era la misma de siempre durante su primera actuación, el fox 'New York, New York' junto al bailarín Rubén Martínez. Ella misma consciente de ello y sabiendo que podría ser la expulsada de la noche (finalmente fue Javier Hernanz, el concursante eliminado) ha querido explicar el porqué de ese momento de tensión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Buenos días a todos. Siento que os debo una explicación, ya que es evidente que ayer no fui la misma de otras galas... Anoche tuve un percance con mi vestido durante mi primer baile y no supe reaccionar... Me quedé totalmente bloqueada y traté de seguir bailando de la mejor manera posible, pero no fui capaz", explicó en su cuenta de Instagram, reconociendo que tras este contratiempo ya no supo "volver a la normalidad".

Amelia sentía que debía una explicación a sus seguidores y por eso colgó el post en el que reconocía que "son cosas que pasan pero, aunque llevemos ya 9 galas, la televisión en directo me sigue imponiendo... y ojalá no se me hubiera notado".

Tras estas palabras agradecía el apoyo de todos por seguir confiando en ella "y volver a darme la oportunidad de seguir bailando. Lo daremos todo en la semifinal!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Superados los nervios iniciales, Amelia Bono y Rubén Rodríguez lo dieron todo en su segundo baile a ritmo de salsa con el tema 'Bamboleo'.

Foto: La 1.
Publicidad - Sigue leyendo debajo