Fran Rivera rectifica: Confiesa que su hermano Julián si conoce al pequeño Cayetano

El diestro ha aclarado la última polémica con su hermano Julián Contreras, y le da la razón.

Francisco Rivera cuenta cómo está llevando Lourdes Montes su segundo embarazo.
Gtres

Hace tres semanas se despertaba una nueva polémica entre los hermanos Fran Rivera, Cayetano y Julián Contreras. Todo comenzaba cuando el menor del clan aseguraba haber conocido al hijo de Cayetano y Eva González, el pequeño Cayetano, pese a no tener relación su hermano. "El pequeño Cayetano es una maravilla", aseguraba. Unas declaraciones que pronto fueron desmentidas por su otro hermano, Fran Rivera. Pero la polémica no tardaba en llegar, de nuevo, cuando Julián se enteraba de que Fran Rivera le había desmentido. Sucedía hace unos días durante el estreno de 'El mejor verano de mi vida', donde Julián se quedaba asombrado cuando los periodistas le confirmaban las declaraciones de su hermano. La solución que él proponía es sencilla; "Ir a por Cayetano, y preguntarle a él, él os dirá 'claro que sí", considera que alomejor "esto concreta mente no lo han comentado". Lo que asegura es que esto "lo que no voy a hacer es inventármelo", y confiesa que "fue un momento muy bonito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Entonces cuál era la realidad? Había que salir de dudas, así que en la última aparición pública de Fran Rivera no podía haber otra pregunta que no fuera esa. Y parece que todo ha sido un simple malentendido. Fran Rivera aseguraba "ah sí, es verdad, yo dije que no ha habido acercamiento con mi hermano Cayetano, pero sí lo ha conocido".

Rtve.es

Si recordamos las palabras de Fran Rivera el día en que le 'desmentía', lo cierto es que decía; "No ha habido un encuentro con Cayetano", entendiendo por encuentro ese 'acercamiento' que no ha sucedido, y no que se hayan visto para conocer al pequeño. Al que no sabemos si conocerá es al futuro bebé de Fran, que de momento no da su brazo a torcer con su hermano...

El propio Julián confesaba que hasta el momento ni si quiera le ha dado la 'enhorabuena', porque no tienen ningún tipo de contacto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo