Carmen Borrego habla por primera vez tras el alta médica de su hermana Terelu

Carmen Borrego ha regresado al plató de 'Sálvame' para hablar de la operación de cáncer de mama de su hermana Terelu y también de su salida del hospital. La hija pequeña de María Teresa Campos ha explicado que su hermana se encuentra bien y mucho más tranquila.

Carmen Borrego habla sobre el alta médica de su hermana terelu tras su operación de cáncer de mama
Telecinco

Carmen Borrego ha vuelto a pisar el plató de 'Sálvame' tras la operación de su hermana Terelu. La colaboradora fue intervenida esta miércoles para extirparle un tumor de 5mm que tenía en la mama izquierda en la Fundación Jiménez Díaz. Después de recibir el alta médica, Terelu se ha marchado a descansar a su casa y Carmen ha querido visitar a sus compañeros de programa para contarles cómo se encuentra su hermana. La hija pequeña de María Teresa Campos ha contando que ha pasado con ella la noche y que le asustó porque se mueve mucho y pensaba que se le iba a saltar algún punto. Pero todo ha ido bien. Además, cuando se ha despertado derrochaba alegría "porque sabía que se iba para casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carmen se quedó tranquila cuando escuchó a su hermana, tras la operación, decir que tenía hambre ya que eso es un síntoma bueno. Y es que la medalla de su padre ha tenido mucho que ver, ya que siempre acompaña a las hermanas en los momentos importantes. "En estos momentos, te das cuenta de la falta que te hace falta un padre, aunque el hombre se ha ahorrado el sufrimiento", ha confesado Carmen.

Telecinco

Antes de su salida del hospital, Terelu "estaba nerviosa". Por una parte, le entraban ganas de irse por la puerta; pero por otra, ha reconocido que no podía hacer eso porque había mucha gente preocupada que merecía que atendiera a los medios de comunicación.

Kike Calleja, gran amigo de Terelu, ha añadido que estaba deseando verla tras la operación y que cuando pudo hacerlo la vio realmente bien y muy guapa. Ha dado las gracias en nombre de los demás compañeros de la prensa por haberles tratado tan bien y haber informado tan bien.

Telecinco

María Teresa Campos ha sufrido mucho, tal y como ha explicado su hija. Carmen ha reconocido que ve a su madre "indefensa" y "muy pequeñita" ante esta situación a pesar de su fuerte carácter: "Me imagino el sufrimiento de mi madre porque soy madre y porque era también el mío. Yo miraba a mi hermana la noche del ingreso mientras dormía y se me caían las lágrimas, no recuerdo haber llorado tanto en mucho tiempo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Belén Esteban, emocionada, ha roto a llorar ante las palabras de Carmen. La de Paracuellos fue a San Judas Tadeo para poner una vela por Terelu con una amiga. En la puerta del templo recibió muchos ánimos de mujeres que allí pedían por la hija de María Teresa Campos para que todo saliera bien. "Ha sido ahora cuando me he dado cuenta de lo mucho que quiere la gente a Terelu", ha dicho entre lágrimas.

Telecinco

Su hermana ha confesado que el cariño de la gente le ha dado mucha fuerza a Terelu, ha sido una inyección de energía positiva.

La sorpresa de la tarde ha llegado cuando Terelu ha intervenido por teléfono en directo para dar las gracias por todo el apoyo y el cariño. A pesar de los problemas de sonido, ha confirmado que se encuentra bien, para alegría de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo