Carmen Borrego, el incondicional apoyo de Terelu Campos

Con la vuelta del cáncer a la vida de Terelu, la colaboradora cuenta con un sostén fundamental para ella, su hermana Carmen Borrego, de la que no se ha separado desde que recibió la mala noticia.

Terelu Campos está respaldada en todos los sentidos. Como ella misma ha dicho, cuenta con un maravilloso equipo médico al que, tras darle el alta, quiso agradecer su atención y su trabajo que tanta ayuda está suponiendo para ella. Pero, por supuesto, quien tampoco ha faltado ha sido su familia. En especial, su hermana pequeña, Carmen Borrego, que ha sido quien ha pasado con ella las noches en el hospital. Aunque tras las diferentes capítulos del docureality 'Las Campos' siempre surgiera la cuestión sobre una posible rivalidad entre las hermanas, queda claro que lo que hay entre ellas es puro amor. Carmen no ha dejado sola a Terelu en ningún momento, no basta con eso, ha querido compartir en redes un bonito recuerdo con su hermana para darle fuerzas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Siempre juntas

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

"Siempre juntas", reza el cartel que acompaña a la publicación, pues efectivamente, no ha dejado sola a su hermana en ningún momento. Tras conocer la noticia y la realización de las correspondientes pruebas, acompañó a Terelu y su doctora Rocío a casa de su madre, María Teresa Campos, para contarle lo que estaba sucediendo en el pecho de su hija mayor. Desde entonces, no ha dejado que Terelu fuera sola a ninguna prueba. Incluso se fue a pasar unos días a casa de su hermana, tal y como contó la propia Carmen durante la entrevista de Terelu en 'Sábado Deluxe'.

Ahora, ya pasada la operación, les queda esperar los resultados del análisis que realice el equipo médico del tejido extraído. Terelu, ya en casa, está cogiendo fuerzas para enfrentarse a lo que venga. Eso sí, siempre con el apoyo de su familia y amigos, que siempre estarán ahí, como ya han demostrado, para darle fuerzas cuando las suyas flaqueen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo