Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Vicky Martín Berrocal habla del detalle Sara Carabornero que no esperas

La diseñadora de joyas ha presumido en sus redes de contar con Sara Carbonero entre sus seguidoras. Y para demostrar que sus pendientes quedan fabulosos, ha compartido una instantánea de la mujer de Iker Casillas luciendo las joyas.

Vicky Martín Berrocal ha sorprendido a todos al dejar al descubierto uno de los detalles de Sara Carbonero que hasta la fecha había pasado desapercibido. La diseñadora ha compartido una imagen de la presentadora de televisión en la que aparece con un fantástico vestido blanco y unos llamativos pendientes. Y han sido precisamente estos últimos, los detalles que han captado la atención de Vicky Martín Berrocal. Pero, ¿por qué le han llamado tanto la atención?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La diseñadora ha hecho público el origen de las joyas, que son precisamente de una de sus colecciones. "Qué ilusión verte con el pendiente Rania de mi colección".

Agradecida a Carbonero, Vicky no ha querido dejar pasar la oportunidad de elogiarla y hacerle saber lo mucho que ha significado para ella el detalle de Sara. "No sabes cuánto me alegra que te gusten. Por cierto, estabas ESPECTACULAR. Amo esta foto", comentaba junto a imágenes de las joyas y Sara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No cabe duda de que Vicky cuenta con grandes seguidoras entre las celebrities. Recordemos que hace unas semanas, personajes como Giorgina Ródriguez acudieron a arropar a la diseñadora en el lanzamiento de su colección de joyas.

Otra de sus fieles es Bibiana Fernández, que ha presumido de llevar las gafas diseñadas por su amiga. "Cuánto me gusta verte con ellas. Te quiero y te idolatro", eran las palabras de agradecimiento de Vicky Martín Berrocal.


Publicidad - Sigue leyendo debajo