Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alba Carrillo da una masterclass de maquillaje

La modelo y televisiva Alba Carrillo no deja de sorprendernos. La conocimos en las pasarelas, al tiempo se pasó al mundo del espectáculo, participando en varios programas y realities. Pero, ¿y ahora? Alba se ha alejado de su pasado y se dedica a dar clases

Alba Carrillo en el evento de la firma 'Essence' para la que realizó una masterclass de maquillaje
Gtres

Nuevos retos para la modelo más televisiva de nuestro país, Alba Carrillo. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha participado en un acto de una firma, para la que es imagen, y ha sorprendido con su nueva faceta. Un nuevo paso en su carrera profesional que no requiere cámaras, ni platós, ni show, ni televisión. Sino todo lo contrario. Y es que Alba se ha dejado seducir por el mundo de la educación y en su última aparición se ha atrevido ofreciendo una masterclass, ante una audiencia de lo más atenta y no ha perdido detalle a lo que la modelo les ha contado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La que fuera participante de 'Supermodelo' ha ofrecido una clase de trucos de belleza, maquillaje, estilismo y lenguaje corporal para la marca de cosmética 'Essence'. Acompañada en todo momento de su madre, Lucía Pariente, que se encontraba sentada entre el público, Alba ha compartido sus truquitos de belleza y saber estar ante un grupo de mujeres. El objetivo, tal y como ha compartido ella en su cuenta de Instagram, no ha sido otro que el empoderarlas y ayudarlas a recuperar el autoestima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para la ocasión Alba lució su mejor sonrisa y se enfundó en un favorecedor chaleco rosa pastel, que combinó con unos stilettos estampados. Un atuendo que refleja que la televisiva está atravesando uno de sus mejores momentos. Y es que Alba está felizmente enamorada de su chico David Vallespín, con quien de momento no plantea pasar por el altar.

Además, este verano dará rienda suelta a su pasión por la cocina y participará en el nuevo programa de Telecinco 'Mi madre cocina mejor que la tuya'. Un espacio de cocina, en el que se enfrentará a otros famosos como los cantantes Rosa López o Lucas González, y en el que contará con la impagable ayuda de su madre. Y es que la vida de la ex superviviente es un no parar y cada día nos sorprende más con su carácter polifacético.

Publicidad - Sigue leyendo debajo