La familia Ubrique se une para apoyar a Víctor Janeiro, pero con ausencias

Jesulín acudió solo a apoyar a su hermano en la corrida del 250 aniversario de la fundación de Prado del Rey.

El clan Janeiro se unió ayer para celebrar el 250 aniversario de la fundación de Prado del Rey, en Cádiz, donde toreaba el menor de los hermanos, Víctor Janeiro. La familia Ubrique acudió a apoyar al torero, con excepciones... La de María José Campanario, que no parece estar de todo recuperada de sus dolencias. A la goyesca corrida de toros acudieron Jesulín de Ubrique, Carmen Bazán, Carmen Janeiro, Beatriz Trapote y su pequeño, los Humberto Janeiro (padre e hijo), y Laly Bazán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A Jesulín, que recientemente ha anunciado que vuelve a los ruedos, se le vio apoyar a su hermano como su fiel seguidor, aunque en algún momento dejó ver en su rostro signos de preocupación que quizá puedan deberse a los constantes ingresos hospitalarios de su mujer y al haber tenido que acudir a la plaza en soledad.

La que no podía faltar era su chica, Beatriz Trapote, que acudió con su hijo y demostró estar muy unida a su suegra, Carmen Bazán, que seguro está de lo más contenta al conocer la noticia del nuevo embarazo de la periodista.

También acudieron los Humberto Janeiro, tanto el padre como el hijo, aunque en este caso el padre prefirió ver la corrida desde el callejón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Laly Bazán, tía del protagonista, también aplaudió a su sobrino en la plaza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo