Cayetano Rivera recibe la sorpresa más tierna tras su faena en los Sanfermines

El torero no salió demasiado satisfecho de su faena en los Sanfermines de este año, pero al llegar a casa le esperaba la mejor de las sorpresas.

Cayetano Rivera vestido de torero
Gtres

Este viernes, en La Monumental de Pamplona, Cayetano Rivera compartía faena con Juan José Padilla y Andrés Roca Rey, pero él no salió demasiado satisfecho. Mientras los dos últimos salieron por la puerta grande, Rivera tuvo que conformarse con una oreja en el quinto toro de la corrida. Lo que el diestro no sabía es que al llegar a casa recibiría una sorpresa de lo más tierna que conseguiría dibujarle una nueva sonrisa. Su hijo de 4 meses le esperaba vestido con el atuendo propio de San Fermín: el pañuelico rojo. "¡Gran sorpresa al llegar a casa! Un pequeño mozo me esperaba para despedirnos de San Fermín. Hasta el año que viene, Pamplona", escribe el torero en su perfil social de Instagram.

Instagram

De esta original forma ha querido Eva González dar la bienvenida a casa a papá, demostrándole que le han apoyado en la distancia, y además, nos ha servido para comprobar lo rápido que crece el pequeño Cayetano.

La presentadora, por su parte, está ya más que recuperada de su embarazo y no ha tardado en volver al trabajo, aunque, eso sí, cuidándose mucho para volver a estar en plena forma. Aunque quizá no le dure demasiado, y es que la pareja le ha cogido el gusto a esto de tener hijos y era la propia Eva quien confesaba que quiere volver a ser mamá, aunque habrá que esperar al menos un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo