María Teresa Campos visita a Terelu tras su operación

La presentadora no se separa de su hija después de la exitosa intervención a la que fue sometida Terelu el pasado miércoles.

María Teresa Campos sus mejores momentos
Gtres

María Teresa Campos se ha convertido en la mejor enferma de Terelu Campos. La matriarca del clan Campos no se separa de su hija desde que el pasado miércoles fuese intervenida, con éxito, del tumor primario en el pecho izquierdo que le fue detectado hace un par de semanas en el hospital universitario Fundación Jiménez Díaz. A pesar de lo bien que se está recuperando Terelu, su madre no se ha separado de ella ni un minuto. La presentadora se pasa el día acompañando y mimando a su “niña” en la casa de la periodista. Estos días hemos visto a María Teresa salir de la casa de Terelu sonriendo y saludando a los medios, tras haber pasado unos días muy difíciles ante la operación que tuvieron que hacer frente pero a la que se enfrentan con optimismo al tratamiento que tendrá que realizar Terelu después de haber recibido el alta hospitalaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero María Teresa Campos no ha sido la única que ha estado apoyando a Terelu en estos momentos, su otra hija Carmen Borrego también se ha desvivido estos días por su hermana, al igual que Edmundo Arrocet, a quien también hemos visto muy preocupado por la salud de Terelu. Por no decir del apoyo incondicional de su hija Alejandra Rubio. O amigos como Kike Calleja, Mila Ximénez o María Patiño, que han mostrado todo su apoyo a la periodista.

A pesar de los momentos de incertidumbre vividos cuando a Terelu le detectaron el tumor, ahora todos están muchos más calmados, debido al éxito de la operación y la tranquilidad que transmite el último parte médico que confirma que Terelu se encuentra bien y se está recuperando de la intervención. "La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente. La paciente se encuentra estable y recuperándose".

Publicidad - Sigue leyendo debajo