David Bisbal, días de relax y diversión junto a las mujeres de su vida: Rosanna y Ella

El cantante almeriense ha aprovechado un parón en su gira veraniega para disfrutar de unos días de descanso junto a sus chicas favoritas. La pequeña Ella se lleva de maravilla con la mujer de su padre con la que ha compartido juegos de piscina y ha sido testigo del amor de la pareja.

David Bisbal Rosanna Zanetti vacaciones casados
Instagram

Este verano está siendo muy especial para David Bisbal por varios motivos. Su gira musical, David Bisbal Tour 2018, está siendo un éxito absoluto y en los todos los lugares ha colgado el cartel de no hay entradas pero, además, este es su primer verano como recién casado. El pasado 2 de julio, el cantante y su pareja, la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti, se daban 'el sí quiero' en Segovia después de varios años de relación. Y ahora, ya que no pueden irse de luna de miel todavía, aprovechan cualquier momento libre para disfrutarlo en pareja y con Ella, la hija del cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David y Rosanna son la viva imagen de la felicidad. Y eso que no han podido disfrutar de una escapada romántica, que han tenido que posponer porque el almeriense está volcado en su gira.

Instagram

Eso sí, entre concierto y concierto, Bisbal aprovecha para estar junto a su mujer y, en esta ocasión, también les ha acompañado la pequeña Ella, fruto de la relación del cantante y Elena Tablada.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los tres se lo han pasado pipa en la piscina y los días libres con 'papi' les han sabido a poco a sus chicas, que se llevan de maravilla.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El de Almería no puede estar más feliz a ver que su mujer y su hija se llevan tan tan bien. La niña y la venezolana han congeniado a las mil maravillas y en la pisci demostraron su magnífica sintonía. Momento que aprovechó el cantante para subirlo a su Instagram.

Instagram

1, 2, 3... '¡Bomba va...!' y Rosanna y la pequeña Ella cayeron al agua entre risas. Un divertido momento que David quiso compartir con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja también tuvo tiempo para mimarse y subir sus peculiares besos acuáticos a sus respectivas redes sociales. Primero fue David quien se animó a besar a su mujer...

Instagram

Y después fue ella quien le devolvió el beso a él. ¡Cuánto amor destilan estos dos! ¿Será que muy pronto le darán un hermanito a la pequeña?

Publicidad - Sigue leyendo debajo