Nuria Roca vuelve a la televisión, y lo hace por todo lo alto

La presentadora ha fichado por uno de los programas de mayor éxito de la televisión.

image
Gtres

Nuria Roca tiene un nuevo proyecto profesional y promete ser todo un éxito. La presentadora se ha convertido en el nuevo fichaje de Pablo Motos para 'El Hormiguero', donde ya no estará de paso... ¡Llega para quedarse! Ella misma lo ha confesado a través de Twitter; "Voy a ir a divertirme a @El_Hormiguero y POR FIN ME VOY A QUEDAR!!! Aviso!;) Qué ganas! Qué ilusión poder estar un rato en el mejor programa de tv y con Pablo!!! ...Ya os iré contando", cuenta. La presentadora vuelve así a la televisión, después de probar suerte con 'Singles XD' un programa de sobremesa de Cuatro que no cosechó demasiado éxito. Pero esta vez es distinto y es que 'El Hormiguero' es uno de los programas con mayor cuota de pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según confirma 'Yotele', en estos momentos, Pablo Motos y Nuria Roca, amigos desde hace años, valoran junto a Jorge Salvador, co director y coproductor ejecutivo, diferentes posibilidades de secciones con carácter semanal que pueda llevar a cabo a partir de otoño en la 14ª temporada del show de Antena 3, que prepara más novedades e incorporaciones para seguir sorprendiendo cada noche a los espectadores. Lo único claro es que se ha convertido en una de las nuevas colaboradoras fijas del programa.

Pero lo cierto es que esta no es su primera vez en Atresmedia, donde ya ha presentado formatos como 'La isla de los famosos'. Ahora Nuria compartirá pantalla con rostros como Pilar Rubio, Mónica Cruz o Marta Hazas, ¿será mucha competencia? ¿Habrá buen rollo entre compañeras de trabajo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo