La foto de Ares Teixidó que ha revolucionado las redes

La presentadora Ares Teixidó ha vuelto a ser noticia por la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram, y en la que aparece desnuda junto a un misterioso hombre, también desnudo. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo...

Ares Teixidó Instagram
Gtres

Ares Teixidó vuelve a estar en el centro de la noticia, y no por nada relacionado con David Bustamante. La presentadora tiene acostumbrados a sus seguidores de redes sociales a publicar fotografías muy sensuales, que han ido 'subiendo de tono' a lo largo del tiempo. Pero sin duda, la última que ha compartido ha conseguido la medalla de oro. Ares ha revolucionado a sus fans con una imagen en la que aparece desnuda junto a un misterioso hombre, también desnudo, y mucho más bronceado que ella. Ambos están en la orilla del mar mientras él está sentado de espaldas a la cámara y Ares, encima de él, abrazándole, mira con sensualidad al objetivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La instantánea recuerda a la conocida escena de la película 'De aquí a la eternidad', protagonizada por Burt Lancaster y Deborah Kerr. Pero aún no hemos descubierto la identidad de su misteriosa pareja.

Al parecer, se trata de un modelo, ya que la presentadora ha querido dar una lección a todos aquellos que desvirtuan la realidad a su antojo en redes sociales. "En muchas ocasiones Instagram miente más que habla. Con esta foto os podría hacer creer que somos dos enamorados si además, le añado una frase intensita. Pero la verdad es que les enseñé la foto que quería (tanto al modelo como al fotógrafo) y...¡VOILÀ!", escribe junto a la sensual imagen.

Por lo que no se trata ni de su pareja ni de una foto que quiera transmitir amor, sino tan solo una pose para Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo