Así están siendo las vacaciones de Alba Díaz

Alba Díaz está disfrutando de unos días de vacaciones en la isla pitiusa con su madre, Vicky Martín Berrocal, y su tía, Rocío Martín Berrocal. En las playas de Ibiza hemos podido comprobar que la joven está convertida en una auténtica 'it girl'.

Alba Díaz vacaciones en ibiza
Gtres

Después de cumplir la mayoría de edad, Alba Díaz se ha convertido en una de las 'celebrities' más seguidas por los paparazzi. La joven, que ha heredado la belleza de su madre, Vicky Martín Berrocal, y la simpatía y alegría de su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés', está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza acompañada de su madre y su tía, Rocío Martín Berrocal. Allí hemos podido ver lo bien que se lo ha pasado en una de las playas de la isla pituisa, y también el buen gusto que tiene por la moda, mundo en el que ya ha hecho sus primeros pinitos. Fue durante la semana de la moda de Nueva York, el pasado mes de diciembre, donde desfiló por primera vez de la mano de Domingo Zapata, ex de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para el divertido día de playa, Alba, convertida en toda una it girl, llevaba un escotado bañador negro que le sentaba de maravilla y por encima lucía una camisola de rejilla que dejaba ver su traje de baño. Completaba el 'look' con un moño alto y las gafas de sol L'Aveugle Par Amour, de Gucci.

Gtres

Móvil en mano, Alba hizo fotos a su acompañante y luego fue ella la que posó divertida. Unas fotografías que más tarde compartió en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores, que ya ascienden casi a los 100.000.

View this post on Instagram

#nohayveranosinbeso quien está conmigo?😜💋 #ibiza

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo