Pau Donés y Anna Castillo unen sus voces para la nueva temporada de 'Estoy vivo'

El vocalista del grupo 'Jarabe de Palo', Pau Donés, y la actriz catalana, Anna Castillo, tienen nuevo proyecto juntos. Ambos han sido los elegidos para interpretar la cabecera de la segunda temporada de la serie de TVE 'Estoy Vivo'

Pau Donés y Anna Castillo en el estudio de grabación en Barcelona componiendo la cabecera para 'Estoy Vivo'
Mediapro

Nuevos proyectos para el vocalista de 'Jarabe de Palo', Pau Donés, y la actriz catalana, Anna Castillo. Tal y como ha informado la productora Globomedia, encargada de producir la serie de TVE 'Estoy vivo', ambos unirán sus voces para interpretar y versionar la canción que abrirá la segunda temporada de la serie. El tema elegido para la cabecera de la serie no ha sido otro que 'Humo', canción compuesta por el mismo Pau Donés, que se incluye en su último trabajo '50 palos' y que ya pudimos escuchar la temporada pasada.

Gtres

Esta oportunidad supone un paso más en la carrera musical de la actriz Anna Castillo. "Siempre me ha gustado la música de Pau Donés y compartir con él ese momento me hace mucha ilusión", ha dicho la actriz. Y es que a parte de actuar, a la catalana también le gusta mucho cantar. Por este motivo, Castillo no dudó en aceptar la oferta de 'Los Javis' cuando le propusieron participar en el musical de 'La Llamada', donde comparte escenario junto con la triunfita Nerea Rodríguez, para dar vida a Susana Romero.

Gtres

Para Pau Donés esta será la segunda temporada con la que colabore con la serie producida por Globomedia. Durante la primera temporada ya pudimos escuchar al músico catalán poner voz a la cabecera de la serie de TVE.

La segunda temporada de 'Estoy vivo' se prevé que llegue a la pequeña pantalla a mediados del próximo otoño. En esta nueva entrega de la serie, que empezó a prepararse el pasado mes de marzo, podremos ver a actores como Alejo Sauras, Alfonso Bassave o Cristina Plazas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo