Paula Echevarría y Candela Peña, enfrentadas por un vestido

Si hace unos días la actriz asturiana la liaba a través de las redes sociales con el bailarín y jurado de 'Bailando con las estrellas', ahora le ha pasado algo parecido con su compañera de profesión, Candela Peña.

Paula Echevarría no gana para disgustos. Si a finales de junio enfadaba al bailarín y jurado del concurso 'Bailando con las estrellas' Joaquín Cortés por una frase en la que afirmaba que compararla con Dulceida era "como comparar a Dios con un gitano", ahora ha despertado la ira de su compañera de profesión, la actriz Candela Peña. Pero esta vez... en clave de humor. La actriz asturiana ha pasado unos días de relax y amor en Marbella junto a su pareja, Miguel Torres, y como es habitual en ella ha compartido algunos de los momentos de sus vacaciones en Instagram. En una de las imágenes, Paula aparece con un precioso vestido túnica 'animal print' de la firma Shahida Parides, especializada en caftanes y vestidos originales. Y ésta ha sido la foto de la discordia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Uno de los primeros comentarios es de Candela Peña, que pido a Paula que le devuelva el vestido. "Dame el vestido, es mío, te dije que no te lo dejaba y me lo has pillado de mi armario. Te dije que ni lo tocaras y te lo has puesto, ya te vale tía... Estoy súper mosqueada", comentaba la actriz catalana, acompañando sus palabras de un emoticono de un guante de boxeo.

Demostrando que todo era una broma y 'devolviéndosela' a Candela, Paula Echevarría contestó: "Tíaaaa, mañana te lo devuelvo!!!", junto a varios emojis haciendo burla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo